jueves, 14 de marzo de 2019



Frases para enamorar a una mujer

  • Podría escribir versos para enamorar a una mujer, podría escribir sonatas, canciones… podría hacer mil cosas para conquistarte, sin embargo, contigo he decidido simplemente ser sincero, ser yo mismo y decirte que soy un esclavo de tu mirada y de tus ojos, que ya no concibo la vida sin ti.
  • Cuando no estás conmigo, sigues estando conmigo. Te veo en todos lados, en cada escaparate, en cada esquina, en cada tienda… te echo de menos a todas horas y sueño con volver a tenerte a mi lado.
  • Eres lo opuesto a la persona con la que había imaginado compartir mi vida, y aun así sé que eres mi media naranja, y que nunca podría encontrar a alguien que fuera la mitad de bueno que tú.
  • Me da igual que tan solo seamos amigos durante toda la vida, eso ya no me preocupa, con tal seguir a tu lado siento tu mejor amigo me conformo. Eso es lo que consigue el amor de verdad.
  • Nunca me ha gustado decir lo que siento, no soy demasiado expresivo y sé que nunca seré lo suficientemente romántico para ti. Pero a cambio te juro que soy tuyo, en cuerpo y alma y que conmigo nunca jamás te faltará de nada.
  • A veces tengo la sensación de que somos la misma persona, que compartimos el mismo corazón y que desde que nacimos, nuestro objetivo fue siempre acabar juntos.
  • Eres la persona a la que había estado esperando toda mi vida, ahora lo sé, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocerte antes.