jueves, 10 de octubre de 2013

Un Lago Convierte Animales En Estatuas


Tanzania. El portal "New Scientist" informa que el lago Natron tiene una extraña característica: convierte a los animales en estatuas. El fotógrafo Nick Brandt, descubrió aves y murciélagos perfectamente conservados en la orilla del Natron.

Video: Mujer Le Da Golpiza A Su Novio Por Supuesta Infidelidad


En plena vía pública en Hong Kong, China, una pareja de novios es filmada mientras resuelven sus problemas de una forma poco común. Los informes cuentan que la mujer de 20 años acusa de infidelidad a su pareja de 23, por lo cual comienza a propinarle golpes, mientras él desconsolado niega todo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Abuela Mata A Martillazos A Su Nieta Porque No Paraba De Llorar


Illinois, Estados Unidos. Una mujer de 61 años asesinó a su propia nieta, de tan solo 6 meses, propinándole reiterados golpes en la cabeza usando un martillo, varios informes indican que lo hizo porque no soportó el lloro de la bebe.

Video Insólito: Un Pollo Vivió 18 Meses Sin Cabeza


Un insólito caso ocurrió en Estados Unidos (1945), un granjero llamado Lloyd Olsen con la intención de preparar algo para la cena, asestó un hachazo en la cabeza de un pollo, aquí viene lo extraño, el animal continuó paseando por el área, con su esófago a la vista, como si nada hubiera ocurrido.

martes, 8 de octubre de 2013

Video: Mujer Enojada Hace Uso De Sus Poderes Mentales


En una cafetería de Nueva York, una mujer estudiante enojada con un hombre, quien le derramo el café sobre su computadora portátil, hace uso de sus 'poderes de telequinesis' y lo eleva por la pared. El video es parte de la campaña de promoción de la película de terror 'Carrie'.

Video: Su Amiga La Hace Gritar


Una linda mujer consiguió lo que tanto estaba esperando, una cita romántica con el chico que le gusta, ella alegre se lo cuenta a sus amigas, quienes preocupadas  por la higiene personal le preguntan si esta depilada, lo cual no es así.

Fotos: Misteriosa Entidad Fotografiada Sentada En Un Banco


Harrisburg, Pensilvania. Una misteriosa entidad sentada en un bando de un parque fue captada el pasado mes de agosto, el testigo cuenta que tomo una fotografía a su hija quien estaba alimentando los patos.

Científicos Captaron El Alma Saliendo Del Cuerpo


En Rusia un científico de nombre Konstantin Korotkov fotografió el preciso momento de la separación del cuerpo astral el cual la energía deja el cuerpo, él asegura que uso una persona al momento de su muerte.;

Video: Intenta Robar Y Lo Sacan A Machete


El video a continuación fue captado por una cámara de seguridad de una tienda de comestibles, en la cual un hombre armado intento robar. Sin embargo, el plan del atracador se vio frustrado cuando el dependiente sacó de debajo de la caja registradora un gran machete.

Fotos: Nace Una Extraña Criatura En Argentina


En la provincia de Tucumán, Argentina, un cerdo tuvo 12 crías, pero una de ellas tenía una especie de trompa en la cabeza y ojos demasiado deformes. El nacimiento de esta extraña criatura causó sorpresa y horror en una finca de Tafí Viejo.

lunes, 7 de octubre de 2013

Video: Joven Hace Travesuras En El Metro


Un hombre acompañado de su amigo, quien lleva la videocámara, se dispone a hacer locuras mientras viaja en un metro. Su misión es hacer pasar momentos incómodos a los pasajeros; incluso sin basilar robara besos y dará serenatas.

Video: Accidentes Penosos Durante Concurso


Los programas de concurso sin duda alguna son de los favoritos de la audiencia televisiva, pues se puede encontrar con una gran variedad de accidentes, caídas o descuidos de los participantes, en especial si estos últimos son de mujeres.

Video: Mira Lo Que Derriban Estos Islamitas Con su Bazuca


Quizá muchos al ver el siguiente video sentirán que su niñez se cae a pedazos. En las imágenes aparece un grupo de rebeldes lanzando un misil al cielo, pero no han derribado ninguna aeronave enemiga, sino algo que molestara a los fans de Disney.

Fotos: Picaduras De Avispas Gigantes Que Acechan China


En China, provincia de shaanxi, ha surgido una ola de ataques de avispas que ya ha dejado 42 muertos y cientos de heridos. Por su parte las autoridades sanitarias difunden medidas de protección contra estas picaduras.

Mira El Nuevo Video De Rihanna - Pour It Up


Rihanna ha encendido todo YouTube con su nuevo videoclip "Pour It Up", en donde se le ve con movimientos espectaculares, con su vestimenta muy corta y mucho dinero en sus manos, la artista da mucho de que hablar en las redes sociales.

domingo, 6 de octubre de 2013

Video: Le Da Un Abrazo Y La Toca Por Atrás


Si eres mujer, y llevas un vestido muy corto, es probable que cuando te den agarren y den un gran abrazo, se te vaya a ver más de lo normal, justo esto fue lo que le sucedió a la hermosa Kerly Ruiz durante un programa de entretenimiento.

Video Insólito: Muere El Primer Dinosaurio Clonado


A continuación un video que esta circulando por todo YouTube, en el cual se muestra un dinosaurio (Triceratops) agonizando. Supuestamente fue clonado por la empresa "clonaid" y nacido a finales del 2010, usando como incubadora una hembra rinoceronte, finalmente  muere de una enfermedad en los huesos.

Hallan Extraña Criatura En Playa De España


En una playa en Almería España, encontraron el cadáver, en gran estado de descomposición, de un misterioso animal marino de entre 4 y 5 metros de largo; los expertos aún no logran identificar a que especie pertenece esta criatura.

Video: Vehículo "Monstruo" Aplasta A 6 Personas En Exhibición


Chihuahua, México. Ocurrió una tragedia durante la popular exhibición de vehículos "Monster Truck", dejando al menos 6 muertos y 45 personas heridas, todo ocurrió cuando el conductor perdió el control de la gigante camioneta, dirigiéndose hacia un grupo de espectadores.

sábado, 5 de octubre de 2013

Video: Mira Lo Que Sucede Cuando Se Licua Iphone 5s Y Un 5c


Este sensacional video ya le hadado la vuelta al mundo, en el que se muestra lo que sucede cuando se licua literalmente un Iphone y un 5c. Blendtec, la famosa empresa de licuadoras llevo a cabo su más reciente experimento.

Video: ¿Quien Salvo A Ese Hombre?


A continuación un video bastante extraño, supuestamente fue captado por una cámara de seguridad vial, en el cual todo es normal, hasta que un motociclista aparece en el panorama, él prácticamente va a ser arrollado por un camión, y sucede lo impensable.

viernes, 4 de octubre de 2013

Video: Artista Crea Sus Obras Lanzando Pintura Por Los Ojos


Curioso. Un artista argentino de nombre Leandro Granato, (27 años) descubrió cuando era niño que tenia una conexión entre su nariz y sus ojos, y gracias a esta fisiología particular es capaz de aspirar hasta un litro y medio de acuarela por su nariz y expulsarla por los ojos.

Video: Explosión Fatal De Un Auto En Pleno Movimiento


Yopal, Colombia. Un impactante video fue captado por una cámara de seguridad, donde se muestra la explosión de un auto en pleno movimiento. Hubo dos muertos y el conductor alcanzo a escapar de las llamas como se ve a continuación.

Fotos: Nace Criatura Monstruosa En Argentina


Quimilí, Argentina. Mucha sorpresa y asombro produjo el nacimiento de un cerdo, con evidentes deformaciones, entre ellas dos hocicos y un solo ojo.

jueves, 3 de octubre de 2013

Conozca La Camiseta De Colombia Para El Mundial


El sitio web todosobrecamisetas.com dio a conocer la que probablemente sea la camiseta oficial de la Selección Colombia para el mundial de fútbol Brasil 2014.

Festejó Sus 18 Practicándole Oral A Invitados Y Termino En El Hospital


El particular suceso se dio en Italia, donde una joven decidió festejar su cumpleaños número 18 de la manera más loca posible: hacerle oral a todos los presentes en la fiesta.

Video: Niña De 7 Años Roba Móviles Bajo Orden De Su Madre


A continuación, una niña de tan solo 7 años es captada en video, cuando robaba un teléfono móvil de una mujer que lo tenia en su bolso. Pero eso no es todo, la pequeña actuaba siguiendo las ordenes de su propia madre.

Video Impactante: Pitón Se Traga Un Perro Y Luego Lo Vomita


Bangkok, Tailandia. Un impresionante video fue grabado en las calles de esta ciudad, donde se muestra como una pitón vomita su presa (un perro), al verse amenazada por la presencia de varias personas.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Video: Ciclista Se Salva Por Centímetros De Ser Aplastado Por Tren


Cambridgeshire, Reino UnidoLa Policía de Transporte ha publicado estas impactantes imágenes del momento en el que un ciclista se salta las barreras de un paso a nivel ferroviario y se salva por poco de ser arrollado por un tren

martes, 1 de octubre de 2013

Video: Nace Un Cerdo Con Cabeza Humana


En la localidad de Guatemala, nació un cerdo, para nada común, y por supuesto se ha convertido en todo un misterio, ya que su cabeza es muy similar a la de un ser humano.

Video: El Beneficioso Masaje De Glúteos


Para una modelo, incluso para toda mujer cuidar la figura y magnifico cuerpo, es una prioridad altísima, eso es lo que veremos en el vídeo a continuación, en donde la espectacular modelo brasileña Bianca Anchieta, explica como mantiene tan perfecta su parte trasera.