jueves, 8 de agosto de 2013

Arqueólogos Hallan Una Tumba De Vampiros En Polonia

Arqueólogos creen haber descubierto en Polonia una tumba de 'vampiros', cuatro esqueletos fueron encontrados cerca de la ciudad de Gliwice durante las obras de construcción de una carretera.

Video: Policías De EE.UU Registrando Intimidad De Varias Mujeres


Una par de videos está sacudiendo Internet, mostrando lo que podría catalogarse como abuso policial, en los que las agentes requisan la intimidad de varias mujeres que viajan por las carreteras del país, usando como excusa el porte de estupefacientes.

Video: Mujer Tiene Problemas Con Su Falda


A continuación una broma que tiene tinte de ser una prueba, para buscar las diferentes reacciones de hombres y mujeres, al ver a una bonita mujer en un aprieto, del cual ella no se da cuenta. Deja tu opinión al respecto.

Niño De 13 Años Asesina A Sus Padres, Su Abuela Y Su Tía


Marcelo Pesseghin, un niño brasileño de 13 años de edad, mató a tiros a sus padres, a su abuela y a su tía, posteriormente se suicidó luego de que llegara de la escuela. 

Luis, el padre de Marcelo, fue miembro de la policía de São Paulo. La madre del chico, Andreia, también era agente de la Policía. Su abuela Benedita, y la tía Bernadete Silva, fueron encontradas muertas en una casa separada en la misma propiedad. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Fotos: Los Milagros Del Maquillaje

Así es, es increíble como sabiendo usar y aplicar de forma perfecta el maquillaje, se logra ocultar y hasta perfeccionar el rostro de una mujer, y de ejemplo están las fotos a continuación.

Video: Agente De Seguridad Manosea A Una Joven En Aeropuerto De EE.UU


En un video publicado por una activista, se ve como unas agentes de la TSA supuestamente tocan sus partes íntimas durante un cacheo en un aeropuerto. Ashley Jessica y su madre eligieron el procedimiento de requisa en vez de pasar a través de una máquina de escáner corporal en el aeropuerto internacional de San Diego

 

martes, 6 de agosto de 2013

Escándalo En Aeropuerto: Joven Obligada A Desnudarse Ante Cientos De Pasajeros


En un aeropuerto  una jovén fue obligada a desnudarse y a cambiarse de ropa,  ya que los representantes de la aerolínea consideraron que sus  pantalones cortos mostraban mucho.

Cinco Cosas Que Un Hombre No Diría Si Ve Desnuda A Su Pareja


Las manos del tiempo hacen de las suyas en el cuerpo femenino, es algo inevitable, es más, por estas cuestiones muchos matrimonios y relaciones se rompen. 

Video: Una Cámara Capta El Momento De Un Terrible Accidente En China


China. Un grave accidente tuvo lugar en una carretera. La cámara ubicada dentro del autobús logró captar las imágenes de lo que sucedió con los pasajeros durante este dramático suceso.

Video: Le Sale Mal La Broma


Todo un acto de gracia veras a continuación, pocas son las  graciosas compilaciones  de caídas y fallas de la gente del común, de seguro no podrás aguantar las ciento de carcajadas que te provocara  el siguiente video.

Confundió El Labial Con El Superglue Y Se Pegó Los Labios


Era de noche y como es típico te levantas todo modorro y al tacto tomas los que necesitas de tu mesita de noche. Esta abuelita necesitaba un protector labial, un pequeño tubo buscaba y fue lo que encontró se lo aplico y a seguir durmiendo. 

Aunque el contenido no era exactamente un protector si no un sellador. Cuando se dio cuenta tenía ganas de vomitar por lo que entró en un estado de pánico. Apurada llamó al servicio de emergencias,pero no podía proferir sonido ¿qué hizó? 

La mujer de 64 años de Dunedin, Nueva Zelanda, pasó 20 minutos al teléfono contestando, por indicación del operador, con golpes, 1 significaba “sí” y 2 “no”. Así pudo indicar su ubicación. Hasta que una patrulla de policía llegó a la casa, alertados ante la posibilidad de que la mujer hubiera sido amordazada.

A señas explicó a los oficiales lo que había pasado y estos la trasladaron a un hospital cercano donde le despegaron los labios con aceite de parafina y agua caliente. Pero ¿cómo es que no notó la diferencia?. 

Según el sitio Te interesa, la mujer sufría de un resfriado lo que le impidió percibir el olor del pegamento además de que ambos envases eran de un color amarillo similar. Vaya incidente, ¿no crees? 

Puso Su Cabeza En Una Jaula Para Dejar De Fumar


Un turco de 42 años, ha encontrado la solución perfecta para poner fin a su adicción por la que ha luchado durante 26 años. El simplemente decidió dejar de fumar, no importa la medida que sea necesaria, aunque eso signifique encerrar su cabeza en una jaula. 

Tal como informa el Daily Mail, Ibrahim Yücel es tan inseguro de su propia fuerza de voluntad que prefiere confiar en un extraño dispositivo. Él le entrega las llaves de la jaula a su familia para no sentirse tentado a liberarse. Se inspiró en una campaña de salud sobre los cascos de seguridad utilizados por los motociclistas. Fuma desde los 16 años, dos paquetes de cigarrillos diarios. Ahora tiene 42, y al ver que su padre murió de cáncer de pulmón, ha estado desesperado por dejar de fumar por el bien de su salud y su familia. ¿Que piensas? 

Fuente: Daily Mail

lunes, 5 de agosto de 2013

Vídeo: Por Esto Se Debe Usar Condón

Según Durex 

Ruido, desastres y gastos y muchos, muchos golpes podrían pasarle si no usa condón, según la empresa Durex. Este dramático comercial llamado "Protégete" les recuerda a los hombres que no quieren tener hijos las dificultades que estos representan. 



Fuente: Publimetro

Impactante: Goleada De 79 a 0 En Fútbol De Nigeria


Las autoridades deportivas han descalificado de por vida a futbolistas y árbitros por amañar partidos que terminaron con goleadas de hasta 79 a 0 en la Liga Amateur de Nigeria.  

El informe de la Federación Nigeriana de Fútbol (lNFF) sobre este escándalo señala que los clubes involucrados serán suspendidos 10 años y los árbitros serán separados de sus funciones por tiempo indefinido. Los clubes Plato United Fiders y Polis Mashin jugaban por el primer lugar en las eliminatorias de la Cuarta División de Fútbol de la Liga Amateur para ascender de categoría, reportó la cadena BBC. 

Los equipos mencionados aspiraban al título pero estaban empatados a puntos, por lo cual el ascenso de categoría sería para el club que ganase su partido con la mayor cantidad de tantos anotados. Plato United Fiders metió siete goles en el primer tiempo y 72 en el segundo. A su vez, los futbolistas de Polis Mashin metieron seis goles en el primer tiempo y 61 luego del intervalo. 

Si los cotejos hubieran sido validados, Plato United Fiders habría ascendido. Sin embargo, las autoridades de la Liga, además de suspender de por vida a todos los futbolistas, anularon los resultados y tildaron de "vergüenza" lo ocurrido. El secretario de la Liga Amateur, Emmanuel Adesanya, catalogó a Plato United Fiders y Polis Mashin de "equipos tramposos" que no tienen cabida en la Liga. 

Fuente: RT en Español

¿Que Red Social Es La Más Deprimente?


Las redes sociales no son necesariamente un espejo de nuestras emociones, pero el uso que les damos sí puede ayudar a generar distintos estados de ánimo. 

De acuerdo con un estudio de Facebook realizado por el Instituto de Interacción entre Humanos y Computadoras de la Universidad de Carnegie Mellon, en EE.UU., ser un usuario pasivo, un mero consumidor de los comentarios y fotografías de nuestros contactos en distintas redes sociales puede contribuir a detonar emociones como la envidia o los estados depresivos. 

Según el informe, lo realmente relevante es el comportamiento del usuario, ya que si invierte el tiempo en ver las fotos de las vacaciones o las reuniones sociales de sus contactos hay más probabilidades de que afloren sentimientos como la envidia o incluso síntomas de depresión. 

Bajo esta perspectiva, Instagram aparece como la red social que más fácilmente puede despertar estos estados, y el porqué es bastante claro, según afirman los investigadores: Instagram es una red exclusivamente de imágenes, la mayoría de ellas autoreafirmantes para el usuario que las publica. Así, el efecto de 'contraste' para un usuario pasivo se torna mucho más evidente al utilizar una red en la que hombres y mujeres se exhiben con mayor naturalidad como personas de éxito, ricas y felices. 

Además, Instagram potenciaría las posibilidades de acoso por parte de usuarios que revisan cuidadosamente las fotografías que publican personas a las que apenas conocen. 

De todas formas, los investigadores insistieron en que las redes sociales por sí mismas no son capaces de generar estados de ánimo o sentimiento específicos. 

viernes, 2 de agosto de 2013

Impresionante Video De Perro Que Cuida A Un Niño, Una Historia De Amor


Esta Profesora Y Su Forma De Motivar A Los Alumnos

Esta profesora tiene una singular y sensual forma de motivar a sus alumnos. 

Nunca Defeques En El Suelo De Un Supermercado

Esta mujer es captada por la cámara de vigilancia de un supermercado, mientras sutilmente defeca en el suelo; quizá el baño estaba muy lejos, o no había.  

Rasputín: Fin Del Mundo Para Agosto De 2013


Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013. 

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo. 

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas". 

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski. 

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre". 

Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis. Otras días en los que se supone podría acabar todo se pueden ver aquí. 

Fuente: RT en Español

Ingenioso y Gracioso Baño Portátil


Este comercial a primera vista Francés, deja ver algo muy gracioso, un invento o ingenio bastante particular, esencialmente para esas ocasiones en que necesitamos por urgencia una baño, y más si vamos de viaje en automóvil.  

jueves, 1 de agosto de 2013

Video: Le Juega Una Broma De "Mal Gusto" A Su Novio


¿Quien dijo que las chicas no le pueden jugar una broma a sus novios? Pues en el siguiente video, esta mujer, mientras su pareja esta distraída ante la cámara, le hace algo muy asqueroso, pero que provoca risa

Video: Dos Chicas Confundidas En El Baño


Una mujer que recién comienza en su empleo entra al baño y comienza a charlar con una compañera, pero el desarrollo de la plática no es lo que parece.