jueves, 20 de junio de 2013

Motorola Quiere Cambiar Los "passwords" Por Tatuajes Electrónicos


El jefe de Motorola, Dennis Woodside, ha confirmado que la compañía estadounidense está trabajando en tatuajes electrónicos o pequeñas cápsulas para identificar a los usuarios y así acabar con las contraseñas. La empresa, ahora bajo el paraguas de Google, ha asegurado que esta tecnología no estará disponible próximamente pero que ha sido probada en móviles y que sí funciona. 

Debido a que los robos de identidad en Internet son cada día más comunes entre usuarios y corporaciones, las compañías del sector están trabajando en nuevo métodos seguro que eliminen las contraseñas. Es el caso de Google, la cual está investigando para crear nuevos sistemas con los que acceder a las cuentas. 

La compañía está experimentando con diferentes opciones como sticks USB, anillos o el propio teléfono móvil con tecnología NFC. El presidente ejecutivo de Motorola ha presentado durante las Conferencia All Things D, un modelo de tatuaje electrónico que permitirá a los usuarios identificarse simplemente con un teléfono que está cerca al cuerpo. 

Los tatuajes han sido desarrollados por la empresa con sede en Massachusetts, MC10 y contienen circuitos electrónicos flexibles que se unen a la piel del usuario mediante un sello de goma. Motorola también está investigando con la cápsula Proteus Digital Health que ya ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. y ha recibido la aprobación reguladora europea en 2010. 

Su chip se alimenta de una batería usando el ácido en el estómago de un usuario. La píldora crea una señal única que puede ser recogida por los dispositivos fuera del cuerpo y que podría ser utilizado para verificar la identidad de un usuario. Se puede tomar todos los días durante un máximo de un mes. Woodside ha admitido que tales ideas experimentales tardarán en llegara los consumidores pero ha afirmado que desde Motorola han sido probadas para la autentificación de un teléfono «y funciona».  


miércoles, 19 de junio de 2013

Piden La Detención De Obama Por Criminal De Guerra


La Asociación de Abogados Musulmanes de Sudáfrica ha calificado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de criminal de guerra y ha pedido su inmediata detención. 

El uso de drones (aviones no tripulados) estadounidenses para matar a civiles inocentes en países como Afganistán, Paquistán, Somalia y Yemen es el principal motivo de esta petición. 

Asimismo, el Consejo de la Judicatura de los musulmanes de la ciudad sudafricana de Cape Town ha convocado a una manifestación masiva en contra de la visita de Obama prevista para la próxima semana al país sudafricano. 

Los grupos musulmanes sudafricanos han instado a toda la sociedad musulmana del país a que se adhieran a las manifestaciones que se llevan a cabo contra las políticas violentas de Estados Unidos.

Obama tiene previsto realizar una gira de ocho días de duración al continente africano acompañado de su familia, Michael Obama y sus dos hijas.

La gira tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio, período de tiempo en el que visitará Senegal, Sudáfrica y Tanzania. 

Fuente: Hispan TV

martes, 18 de junio de 2013

Impactante Video: Un Joven Graba Su Propia Muerte Durante La Demolición De Un Edificio


Un joven de 29 años de la ciudad rusa de Lípetsk, a unos 430 kilómetros al sur de Moscú, murió aplastado por los ladrillos cuando grababa con su teléfono la demolición de un edificio de dos pisos. 

Yevgueni Titov, empleado de una tienda local, se tomó una pausa en el trabajo para presenciar el derrumbe. Sin embargo, calculó mal el peligro y terminó derribado por los ladrillos que rebotaron en el asfalto, muriendo en el hospital a causa de las serias lesiones que sufrió en todo el cuerpo.

Otro hombre que se encontraba en el lugar de la demolición logró esquivar la avalancha y a un tercero se le diagnosticaron lesiones leves. El video está siendo analizado por el Departamento de Investigación de la provincia de Lípetsk tras abrirse un caso penal por violación de las normas de seguridad durante unas obras de construcción.

Titov estaba casado y tenía una hija de 3 años. 

lunes, 17 de junio de 2013

Niño De 11 Años Deja Embarazada A Mujer De 36


Un niño neozelandés de 11 años de edad, tuvo un hijo tras mantener relaciones con una mujer de 36 años, tuvieron este tipo de encuentros durante varios meses relató el director del colegio del chico al ‘New Zealand Herald’.

El menor fue quien confeso, la relación que mantenía con la madre de su amigo, a la mayor autoridad de la institución, describiendo que ella lo emborrachó para luego proceder a lo demás

domingo, 16 de junio de 2013

"Hasta Que La Muerte Los Separó": Matrimonio Fallece En La Misma Hora Tras 63 Años De Amor


Se conocieron, se casaron y compartieron 63 años de matrimonio. Y al final de su viaje, la pareja italiana compuesta por Marcello y María murió con una hora de diferencia el uno del otro, informa el periódico italiano ‘La Nazione’. 

Hace unas semanas Marcello fue hospitalizado por una lesión de columna vertebral tras caerse mientras cruzaba una carretera. El tratamiento no funcionó, y el hombre murió. 

Mientras tanto, la mujer que se encargaba de cuidar la salud de María llamó a su hija Fabiola, que se encontraba en el hospital, diciendo que María había tenido un ataque de corazón. La mujer dejó este mundo una hora después que su esposo, sin enterarse de su muerte. 

“Ella no sabía que su marido había muerto, pero al parecer fue el destino”, dijo a la prensa el hijo de Marcello y María. 

Los familiares y vecinos cuentan que era una pareja increíble. Marcello y María se conocieron de jóvenes y pronto se enamoraron. Se casaron hace 63 años y desde entonces no se habían separado. 

jueves, 13 de junio de 2013

Crean Bicicleta Voladora Eléctrica En República Checa


En República Checa, tres empresas se unieron para hacer un prototipo de una bicicleta eléctrica capaz de volar que por ahora es controlada a distancia pero con el tiempo será controlada por el piloto. 

Por ahora, la bicicleta solo puede volar por cinco minutos y luego deben recargarse las baterías, pero según el director técnico de bicicletas Duratec, Milan Duchek, cada diez años la capacidad de las baterías se duplica, así que en el futuro podría tener la capacidad suficiente como para ser utilizada para deportes, turismo o cosas similares. 

Por su parte, el ‘piloto’ de la bicicleta voladora, Jan Spatny comentó que ‘No es tan fácil (para controlar) como un modelo de juguete o RC (control remoto). Es algo muy complicado, hay que tener en cuenta que pesa 95 kilos’. 


Curiosas Declaraciones De George Bush Sobre "Atentados En Boston"


Lo curioso del video es que a George Bush le preguntan si el atentado en Boston le recordó el 9/11 a lo qué el respondió: "esto podría ser otra cons.." no terminando de decir la palabra, que probablemente sea "conspiración", retractándose y cambiando su discurso.  



Desmontando a Darwin - Entrevista Maximo Sandin


Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid. 



Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid. 


Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos. 

CONTENIDO 
  • El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42” La Eugenesia 08’30” 
  • ¿Por qué no es factible la selección natural? 14’ 
  • ¿Los genes son egoístas? 16’30” 
  • ¿Qué es un gen? 18’47” 
  • ¿Qué son las bacterias? 20’55” 
  • ¿Son peligrosos los virus? 23’32” 
  • ¿Cuál es el origen de la vida? 34’04” 
  • ¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33” 

Para más información